Búsqueda avanzada
Resultados de tu búsqueda

Vivir en DF = vivir en departamento

by Berenice García on agosto 7, 2018
Vivir en DF = vivir en departamento

A punto de rebasar la barrera de los 9 millones de habitantes la alta demanda de vivienda de todos los niveles, se une a la necesidad de plantear una política efectiva de desarrollo urbano sustentable que toma a los departamentos en venta y renta como la alternativa viable de vivienda en todo el DF.

Se trata de que las 16 delegaciones crezcan hacia arriba, pero crezcan de manera ordenada, se trata entonces de revitalizar y redensificar las zonas centrales al tiempo que se implementan dinámicas habitacionales y efectivas en cada delegación, colonia, barrio.

Sin más espacio para construir casas, la alternativa para el sector y mercado inmobiliario de CDMX es construir departamentos donde antes había casas, de ahí que las enormes residencias de colonias como Santa María la Ribera o San Rafael ahora sean torres con 15, 20 departamentos.

Ya sea para rentar o para comprar, el hecho es que cada vez somos más los capitalinos que vivimos en un departamento en vez de una casa, son pocos los privilegiados de la casa-habitación, aunque algunos departamentos ofrecen amenidades tan atractivas que muchos adoptan al departamento como un estilo de vida muy funcional

Compartir

Comparar